Coosy

Los 3 looks del remate final de las rebajas de Coosy para ser la invitada perfecta en una boda

Los 3 looks del remate final de las rebajas de Coosy para ser la invitada perfecta en una boda
Vestido de boda de Coosy

Si esta primavera tienes una boda y estás buscando un look espectacular sin gastarte un dineral, en las rebajas de Coosy encontrarás exactamente lo que necesitas. Una gran selección de prendas de fiesta de muy buena calidad, cómodas y elegantes, con descuentos de hasta el 50%.  A continuación hemos seleccionado las que más nos han gustado.

Los mejores looks de las rebajas de Coosy

Vestido de terciopelo

Si te han invitado a una boda de noche, no vas a encontrar un vestido más bonito que este a mejor precio. Confeccionado en terciopelo elástico, tiene una caída muy bonita y se adapta estupendamente a la forma del cuerpo. El escote cruzado terminado en fruncido a la cintura es un detallazo porque estiliza y alarga visualmente la silueta.

En color berenjena, está diseñado y fabricado en España. Puedes combinarlo con unas sandalias de tacón en color negro y un bolso joya de mano. En las rebajas de Cossy está disponible por 119 euros en lugar de los 170 euros iniciales.

Los 3 looks del remate final de las rebajas de Coosy para ser la invitada perfecta en una boda

Mono con estampado geométrico

Para bodas y eventos que se celebren esta primavera, este mono de fiesta confeccionado en crepé elástico y con estampado geométrico en tonos azules es espectacular. Con escote en pico, corte en la cintura y pantalón palazzo, además de ser muy elegante, también es muy cómodo, algo a tener muy en cuenta.

La manga es abullonada y recta y tiene cierre con cremallera en la espalda. El tejido cruzado en la parte frontal marca la cintura y hace que la silueta quede mucho más estilizada. Antes valía 149 euros y ahora está disponible por 74,50 euros.

Vestido naranja

Y, por último, un vestido que es ideal para bodas tanto de día como de noche. Los colores llamativos se presentan como una de las tendencias clave de la nueva temporada, así que con este vestido irás a la última moda. Confeccionado en crepé, tiene manga abullonada y detalle de botón joya en la cintura.

Para que el vestido sea el verdadero protagonista del look, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón en color beige o negro. En cuanto al precio, en las rebajas de Coosy está a la venta por 69,50 euros en lugar de 139 euros.

Los 3 looks del remate final de las rebajas de Coosy para ser la invitada perfecta en una boda

Como puedes comprobar, las rebajas de Coosy son una oportunidad estupenda para hacerte con los mejores looks para una boda a un precio increíble. Todas las prendas están diseñadas y confeccionadas en España con tejidos de la mejor calidad, y sientan de maravilla a mujeres de todas las tallas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias